VER VIDEOS DE MOTO PASEOS.

Que hubo Hernando, ahí le envío los link de tres videos superbuenos del
moto paseo a SASAIMA para que los compartamos con todos los pilotos, nos
vemos en el próximo

cordialmente
Johnattan Rodriguez

    
            B I E N V E N I D O S   A L  CLUB MOTO RALLY    donde están los PILOTOS
                                  EXPERTOS  EN  RODAR  POR  COLOMBIA.     
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VER VIDEOS DE MOTO PASEOS.

  1. Nicolas dijo:

    QUE MAS DON HERNANDO QUE PASO CON MI REVISTA? LA ME LA TIENE, NO MENTIRAS PARA SALUDARLO Y EXPRESARLE DE NUEVO MI GRATITUD POR ESAS DOS EXELENTES SALIDAS QUE HA ORGANIZADO, ESPERO PODER ACOMPAÑARLO A MEDALLO, PERO LE CONFIRMO LA OTRA SEMANA, Y DE PASO NO OLVIDE MI REVISTA.

  2. MAURICIO MOTO RENEGADA dijo:

    HOLA   HERNANDO ESTOY MUY FELIZ CADA VEZ QUE SALGO CON USTEDES YA QUE SON PASEOS DIFERENTES Y EXCLUSIVO LOS CUALES ME SIENTO COMODO NOS VEMOS EL JUEVES………………….GRACIAS!!!!
     
     
     
     
    ATT : MAURICIO MOTO RENEGADA

  3. joseluis dijo:

    HOLA HERNANDO, EL PROCESO QUE SE LLEVA ES EXCELENTE, LA UNIÓN DE LAS PERSONAS Y SUS MOTOS HACEN QUE SE CONFORME UN EQUIPO MKUY ACTIVO, LE FELICITO POR DICHOS PROCESOS Y ,ASI, LE AUGURO MUCHOS EXITOS, JOSE LUIS , YA NOS VEMOS

  4. anibal dijo:

    buenas noches hernando quisiera estar en su club,pero tengo una akt 125 sl sport.quisiera saber si es haceptada por el cilindraje, porque e visto las motos que salen a los paseos y son grandes. mi correo es anibal1475@hotmail.com espero alguna respuesta. tambien habia pensado que usted podria organisar una rodada por los secuestrados del pais,seria chevere no solo su club sino varios clubes y el que se quiera pegar. claro solo en motos.grasias

Deja un comentario

